miércoles, 6 de mayo de 2009



Siempre estoy buscando similitudes, sinonimos...hasta compararme...
de unos años a estos años, dejé de decir Mayo, para decir Maggio...
dejé de decir: está todo bien a decir: tranquila por ahora...
aceptando como parte de mi y sin renegar más...la ansiedad...
dejé de compararme...

así soy! así estoy!
viviendo la vida, viviendo 27 años en este mundo...
que seguramente me eligió para venir acá, a este lugar, con esta gente...
acompañada por el cielo todas las veces que me enojo y todas las veces que agradesco...aprendiendo que no tengo que contarle a Dios cuando son mis problemas sino a los problemas contarles cuan grande es Dios!
con muchisíma mas fé que nunca, siento que por cada año la vida me va dando más...será que mi vida es sabia y sabe que cada año necesita y puede con un poquito mas de fé cada vez...
a todos los que me enriquecen...les digo que me han hecho una mujer enaltecida...
a todos los que me han juzgado, sé que primero fuí yo quién lo hice y ya pasé ese dolor...he sembrado con lágrimas y consecho con sonrisas...
a todos los que jamás dudan en darme su palabra de aliento, sepan que esa espontaneidad es lo que mas valoro...he admitido una debilidad y hoy es un signo de fortaleza...
a todos los que pueden ver muchisímo más allá de los rulos dorados, sabrán que no es un resorte sino un sin fin de vueltas que dan mis ideas antes de salir...entendí que la vida no es lo que me pasa sino lo que hago mientras aquello me sucede...
a los que quieren tomar de mi misma copa, sabiendo que mi paladar no duda; y se animan a saber mis secretos.
a los que festejan la llegada de mi parte mas dulce...
a los que les llega al corazón lo que escribo...y a los que no les digo que, honro a mis criticos, respeto a mis detractores y a los que me calumnian; pero no tengo en cuenta a ninguno de ellos...

a todos...los siento en mi!
porque me siento enaltecida cada Maggio 6

No hay comentarios: