jueves, 9 de abril de 2009

Tratame bien


Nunca quise ser tu policía,
Ni que vos me estés mirando por detrás.
Vamos juntos a buscarle una salida
Debe ser parecido a amar.

Vos pensás que sólo quiero hacerte daño,
Y que cada vez me gusta mas mi soledad.
Cada día inventamos una excusa
Es que nos asusta la libertad.

Ya ves el tiempo pasó,
La vida se nos vino encima.
Tratame bien!
Tratame bien!
Tratame bien!
Así……………………….


Cuando nos colocamos el teléfono,
De los dos ninguno tiene razón.
Nada mas estupido que la verdad,
Es que son las cosas del corazón


Ya ves la vida pasó
Y el mundo se nos vino encima
Tratame bien!
Tratame bien!
Tratame bien!
Así………………………..


Y es posible que no me aguantes mas,
Nunca fui un chico bueno en la escuela.
Cada cosa va en su maldito lugar.
Es que ya se fueron las primaveras,
La mañana lanza llamas
Canta Spinetta en una hermosa canción.
Y si alguna vez clavé una daga en tu espalda
Hoy no tengo mas que pedirte perdón.
Tratame bien y no tan bien…
Tratame como puedas.
Intentarlo no es en vano,
Es la llave de nuestro amor…
Tratame bien!





No hay comentarios: