lunes, 20 de julio de 2009

escalón por escalón

He obtenido una mención honorífica en el marco del concurso literario "Hagamos del mundo nuestra mejor historia" organizado por la Fundación El Libro y Jumbo retail.
Con mi obra " Con el agua del mar no me lavo los dientes"

Esto quiere decir, que el cuento que escribí entre Abril y Mayo de 2009 quedó seleccionado junto a otras 19 obras y será publicado en un libro que contiene 20 cuentos para chicos todos con mensajes y temáticas positivas del cuidado del medio ambiente.

Estoy muy emocionada y contenta...desde el día que lo empecé a escribir no hice más que sentirme gratificada, por la gente que me ayudó y me apoyó. Y sentirme muy bien de que podía también escribir para chicos, una nueva historia siempre comienza!!!

Gracias! mamá!!! por apoyarme en todas!!! y en todo!!!

Mer Tereschuk!!! por los seudónimos aportados!

Analía y Yanina por nunca dejar pasar a esta escriba!!!

Mechi, Male Bacci y Juli Capaña!!! por acompañar y alentar!

Sonia y Vale Galardo por ser protagonistas!!!

Marta y Jimena por las correcciones!!!

Mónica y Marina Joppich por leerlo 20 veces!!!

Yamila por el asesoramiento ecológico!!!


Gracias! a todos los que están aquí y allá...se dejan sorprender y acompañan este camino escalón por escalón que de a poco hace que esta escriba...vaya un poquito más y más...

No hay comentarios: