jueves, 11 de septiembre de 2008

diga 27

mi querída amiga Sonia cumple hoy 27 años y me llena inmensamente de alegría llegar juntas, que ella me elija para compartir otra vez mas...
por sino sabías...de los 27 cumpleaños que Sonia festeja...este es el número 24 que pasamos juntas...

y no puedo dejar de hacer memoria y recordar todos los cumpleaños...
será que hoy con este frío y día nublado...me acuerdo de cuando cumplió 18 años, yo estaba en Bariloche de viaje de egresados...y me costó muchisímo conseguir un teléfono público en la calle, cuando por fin...la llamé...y hablamos...(creo que no hablé, creo que lloré...)
me acuerdo de cuando cumplió 11 años innovó, hiso un "pijama party" yo no sabía lo que era...ahora muchos años después nos reímos con sus sobrinos...los sobrinos de Sonia hacen pijama party, pero mixtos!!!jajaja!!!
más antes...y siempre en el enorme living de la casa de la calle Avellaneda en Florida, Teresa organizaba el cumpleaños, con mago, payaso, juegos...y torta de pedir deseos...

no me quiero sentir lejos de esos recuerdos, porque Sonia no está lejos...y sin esos recuerdos, no tendría mucho sentido el presente...

los últimos días, Sonia me dijo: Bárbi...ya me despedí de los 26...ya digo que tengo 27. Y yo le dije: más bien Sonia...diga 27...

es mi amiga y la super quiero (ay! la puta madre, escribo y me pongo a llorar) (empiezo devuelta)

es mi amiga y la super quiero, es mi historia y yo soy parte de su historia...
fué mi tiempo y yo estuve en los suyos...
es mi familia y yo también soy algo de Teresa y "las chicas" (Mariela y Clarisa también)

yo no quiero que te vayas de mi vida, sé que esta ves no nos vamos a dejar más...

con tu sutileza y tu andar, me elegís
y también elegís estar acá

no estoy vieja, pero...son muchos años...y la verdad...es que hemos estado tanto y mucho tiempo juntas...que esta emoción que me viene al escribir es hermosa y es así...


FELÍZ CUMPLEAÑOS AMIGA!

No hay comentarios: