domingo, 17 de agosto de 2008

motivos para no enamorarse

tengo tres motivos.
no tengo tres ilusiones.
tengo una vida y un recuento de errores.
tengo una lista enorme de desaires,
tengo unas páginas sin escribir.
tengo otras con tachones.
y tampoco te tengo a tí.


de coincidencias a causalidades.
de casualidades yo no se...
se de historias no vividas...
de penas sí sé.

de adentro o de afuera, de aquí o de allá...
de nostalgias, sentido y forma.
de ninguno me enamoraré.


tu pasado no me deja ilusionar
Gracias Sonia por el aire!
tu distancia es infinita...yo soy yo y no me armo.
me privo, me priorizo...
ya no quiero mas sufrir.

hoy estoy enferma,
las lágrimas son las heridas...
esos estigmas universales
que me hacen igual a todas
y por eso no soy estrella
soy planeta y así soy toda...

motivos para no enamorarse
me sobran y no los cuento...
hoy como amarettis,
canto el himno al amor...
escribo esta oda...
te la escribo a vos...

no mido el tiempo, ya no me importa...
no cuento días, no cuento horas...
me miro y trato de aflojarme,
acaso no soy un diamante?

seré siempre una amante...
me elogian mis tácticas...
en la intimidad me aman...

esta oda no es a un hombre
es a varios...
son tres...
y yo...
...yo tengo ovarios...

No hay comentarios: