sábado, 24 de noviembre de 2007

composición : La vida es un merengue




mi vida es un merengue. Y así, es mi vida. Todavía hoy pienso que batiendo se vive. Si querés que tu vida sea un merengue, no dejes de batir.

que a tu vida no le falte azúcar, la sal no hace bien.
si a tu vida no le falta azúcar, los momentos amargos no vas a vivir.

tu vida ¿es un merengue? batila, batila, batila y corré la voz. Para que tu vida sea un merengue vos vas a tener que llevar el control de la batidora...

sabrás cuándo prenderla y cuando sientas que se recalienta el motor sabrás que es tiempo de dejarla descansar...

mi vida es un merengue y yo manejo la batidora...cuando me caliento debería apagar el motor...pero ellos son como el edulcorante sólo llegan hasta una misma temperatura...

no uses edulcorante, no sirve para el merengue.

no uses a "esos" edulcorantes, no sirven para la vida.

que en tu batidora sólo haya azúcar...

si la azúcar no hace bien del todo, preferible cuidarse de la cantidad...pero no privarse del condimento escencial para hacer este merengue.

a la vida que es un merengue hay que darle, darle y darle. Darle con pasión...que no es lo mismo que "compasión"...compasión para el edulcorante que nunca va a saber que es bien el "calentarse"...

para tu vida dale con pasión al azúcar...y si le das, bien le das; pronto verás como eso que estaba ahí y al principio sólo era clara de huevo, ahora es un merengue firme, aquí como la vida...que se afirma...

firma: BárbaraTotal

No hay comentarios: