viernes, 9 de noviembre de 2007

sostiene gourmet

...no soy todo lo que ves;
pero tampoco ves todo lo que soy...
la siguiente critica es a un restaurant de la localidad de La Lucila en la zona norte de la provincia de Bs As. la cual fué publicada en el mes de Abril en la página Menuya.com; por motivos particulares decidí omitir los datos de ubicación y cifras exactas.
Imagen vs. Identidad Gourmet
Ay!!! como me gusta ir por ahí... y meterme donde no conozco... donde nadie me comentó... donde nadie... "lindita" esquina de La Lucila... noche de sábado... marzo... ni muy frío... ni muy cálido... justo para probar esta esquina... en la vereda unas poquitas mesas... pero me gusta adentro... me siento mas adentro de la cocina... luz tenue... mesas sencillas... con candelabro bien antiguo y esas velas que parecen eternas... que siempre están bajitas... y con la cera muy "chorreada". La carta de platos y la carta de vinos vienen acompañadas por una "hermosa" panera...y esas"pastitas", esta sabía a "algo con aceituna"... la pasamos volando. Me gustan esas cartas sencillas... con poca variedad... porque soy de las que piensa que en lo poco hay mucho... y aparte de la carta hay una pequeña sugerencia del día. Muy buena la carta de vinos... aparte de los vinos comerciales... había bastante variedad de vinos boutique. Optamos por compartir... una ensalada caprese... muy bueno el aliño... el plato principal... algunos (vegetarianos) optaron por ravioles rellenos de mouse de berenjena con salsa de queso... y yo... unos papardelles verdes con salsa de mejillones y langostinos... acompañamos con un tinto... sirah-malbec de Callias, terminamos con tiramisú... felices!!! llegué cuando el restaurant todavía estaba con poca gente... (llegue temprano)... luego se llenó... y me fuí cuando... ya quedaban pocos. Me gustó y escribo porque van quedando pocos lugares... que se jacten de ser recintos gourmets... y que no se queden solo en la imagen... sino que atrás del "todo gourmet" que te muestran (decoración, carta, carta de vino, atención...) hay una buena cocina, con buenos precios... tienen con que sostener... la imagen gourmet que se veía desde afuera... que se veía desde esa otra esquina por la que empecé este relato.

No hay comentarios: