martes, 17 de marzo de 2009

VIVIDOS 10 AÑOS

de las cosas de la vida, están: las sin retorno, las sin vuelta atrás, las que terminan para siempre...y varias mas...

Vividos 10 años...de la tristeza de la despedida, hoy quiero compartir...lo bueno...

En mis "muchas charlas" con La Nonna...me dijo el otro día...: "vividos 10 años...es un tiempo bello para darse cuenta que hay cosas con retorno, hay cosas que dieron marcha atrás...esa amistad no se terminó".

Estos 10 años fueron de mucho aprendizaje...y de compartir...

Y esta mañana mientras volví a poner otra flor mas donde siempre...despedí el dolor de esos días de marzo de 1999...para siempre.

De un tiempo a esta parte en mis sueños y en nuestras charlas...las cosas cambiaron...los años vividos, hicieron mucho...

Y con toda la emoción en mi alma...se me cae una lágrima, pero me río...a la vuelta de la esquina están "otras locas" que saben mucho de esta historia de 10 años...que han compartido este recuerdo...y que me han abierto sus corazones a sus historias...compartimos nuestros sueños, nuestras charlas con estas personas que se fueron de acá pero nos unieron sin saberlo...

Hoy mas que nunca siento que las cosas que pasan por la tierra se terminan...las del cielo están para SIEMPRE!

No hay comentarios: