miércoles, 27 de febrero de 2008

ni un pelo de seducción

...ya no creo en las coincidencias...ni las casualidades y su siempre redundante causalidad...sólo creo que los planetas se alinean y de golpe...

y como siempre, el día que no te depilás y que salís del subte con TODO el calor que pueden acumular esos vagones en una noche de febrero...se miran a los ojos y se vuelven a ver...

sólo sentí como la emoción que me entraba por los ojos...seguía el camino y explotaba en el hipotálamo...

sí, claro que sí...así es...entonces como te pasa eso que te tiene la cabeza ocupada es que no sabes qué decir, cómo empezar la conversación con esta persona que no veías hacía unos meses...


y sí...de golpe te encontras que otra vez...se puso extensiones...y no pude evitar de dejar de mirarlas...en fin...con extensiones, sin extensiones...es mentira que le mire el pelo no le hace falta ni un pelo de seducción para cautivar con esos dos ojazos azules...ojo...yo también me dí cuenta que el me hablaba y me miraba la boca todo el tiempo que duró la alineación de planetas...


así, pués dos personas que se supieron ver todos los días durante unos años...y se cortejaron un tiempo...volvían a verse y tan, tan , tan natural como si el día anterior se hubieran encontrado en la calle esperando que cambie el semáforo (situación que nos pasó los últimos meses que estuvimos juntos)


ya había pasado un tiempo de la poesía y de las canciones dedicadas...de las cargadas, de nuestra buena onda...pero...no se...verlo...y yo que no quería subir por esa escalera...y vos...que no pagaste la luz y te la cortaron...
hay cosas que no cambian...mirarnos todo el tiempo a los ojos...eso no cambia...


y así las cosas...seguí caminando y me dí cuenta que algo ya había pasado...había empezado a entender cuando la alineación se efectuaba y la emoción iba directo al hipotálamo o al corazón...


fué esta vez, directamente al hipotálamo...fué emoción...me pasa...nos pasa...

No hay comentarios: