sábado, 17 de mayo de 2008

¿qué ve usted en mí?

siguiendo la corriente ( no tenía ganas de surfear esta ola) me abrí a ver cuál era la palabra con la que los otros...me describían. (por medio de un e-mail debían escribir, personas que me conocían, con una sola palabra que les representara mi persona)

y estos, fueron los resultados...



tres personas, tres...utilizaron la palabra ALEGRE. será que sólo me ven cuando salgo de la peluquería, no cuando llego...menos cuando estoy adentro...

una persona escribió la palabra LINDA...para describirme en una sola palabra...y me quedé pensando...si mi mamá, cuando eligió mi nombre...habrá tenido entre sus variantes también aparte de BÁRBARA, ESPECTACULAR...etc...


una persona me describió utilizando la única palabra que se podía y puso: PAZ...sí...sólo paz cuándo duermo...y ni si quiera en los sueños...


alguien muy importante...utilizó la palabra: CRÉDULA...me recordó...a mis épocas de Faisán Inocente...se repite...en esta vida y en la anterior...


una amiga de domingos y domingos...me describió y dijo: AMABLE. evidentemente todavía no me había oído reprocharle a algún jugador que estaba vistiendo la camiseta de BOCA (jejeje!!!)


alguien desde lejos...dijo que yo era: SORPRENDENTE y que en esa palabra reunían todas las que se le aparecían al momento de describirme...


de mi canto en italiano...alguien dijo que yo era: PASIONAL y seguido de ese momento nos guiñamos el ojo...y volvió el silencio...


con mucha historia pasada...y con mucha historia atrás...alguien dijo que yo era: ÚNICA . también yo siento eso de esa persona...


me hace mucho ruido la palabra que otro utilizó para describirme: INTELIGENTE...sigo pensando en eso... ¿eso es lo que ves de mí?


dejé para lo último...la palabra que yo sentí me estaba describiendo, sobre todo en los últimos tiempos...
alguien dijo, utilizando una sola palabra...que yo...era...
IMPREVISIBLE

así...me fui silbando bajito...esta persona me lo dijo en vivo y en directo...no lo envió por mail...como yo había pedido...

sinceramente...fue la palabra...me conmocionó...me impactó...
y coincidí...en que todo lo que me sale...es así...
hasta haberme expuesto a recibir estas definiciones por parte de los demás...
hasta eso...era algo que yo no imaginaba llegaría a hacer...
y fué...como casi todo lo que me sale...de esta espontaneidad inmanegable que tengo.

No hay comentarios: