sábado, 19 de enero de 2008

el chico de la buena suerte

..." la realidad, no es lo único que existe"...




en un verano sigando por el calor se acercan, en este juego y ambos tienen buena suerte.
si sale tu número, acaso verse es parte del premio.
la buena suerta la tiene sólo él.
si sale mi número, doble premio voy a tener. el haber ido una vez en busca de la suerte y el saber que ahora el premio, nos encontrará...
hasta que surja una nueva ilusión numerica.
la suerte es algo esperado, el que dice que le llegó por sorpresa te miente ¿acaso no estás esperando la coformación de los número de cuatro cifras para verme?
pero la suerte tuvo su parte de traviesa y nos vimos esa mañana de domingo...de calor agobiante, como si fuera una de esas peliculas, en cámara lenta me fuí acercando, yo venía con un poco de noche encima y vos, sí, sé que lo escuchaste cuando dije: -"adiós al chico de la buena suerte"-
este encuentro nos soltó la otra vez que nos volvimos a ver y teníamos algo mas para hablar.
sentí que queríamos hablar pero mas de la buena suerte no pasaba. sentí que nada te daba verguenza y que cuando me mirabas me pedías por favor "blanquear" nuestros nombres, pero no me pediste mas y yo me exedí, saber tu edad no fué un impacto, fué buena suerte!
y a vos que nada mas te importa que mi llegada en busca de tu buena suerte, me hiciste sentir que nada importaba y que pronto vendrías por mas...
y llegó tu exceso y no quisiste que yo dudara donde verte sino era en la busqueda de la buena suerte...estabamos mas cerca de lo que yo pensaba...estabamos un poco lejos de lo que vos deseabas...
nos pasa esto, no nos sabemos, pero nos gusta tener suerte.


No hay comentarios: