lunes, 22 de octubre de 2007

suspense...

...me quedé sin palabras...








me quedé así,

como suspendida, en el aire,

en el tiempo, en mí...


otra ves, que me acerco, vuelve a pasar...

¿lo siento? ¿se acerca? ¿lo vivo?

los ojos se me ponen mas grandes y mas y mas y mas...y así tanto que ya ese suspenso va desapareciendo...vuelvo a la vida, me reencuentro con lo lejano que es ese sentido.




¿lo sabe? ¿lo sintió? ¿lo vivió?

no lo puedo sentir, si no lo tengo aquí conmigo...

si lo veo, lo aprecio.

si lo siento, lo admiro.

si lo admiro, lo estoy viviendo.

no lo vivo, está lejos.


está lejos de todo.

esta lejos de mi.

está muy lejos.

está muy, muy, muy...

está casi tan lejos de mi corazón.

entonces estás lejos de todo...


4 comentarios:

Cecilia Ortiz dijo...

Cuando leí : me quedé sin palabras, tuve la sensación de que no eras vos. Sabés que lo digo porque las palabras nos unieron con lazo fuerte.
Y lo seguirán haciendo mientras las escribamos o hablemos como lo hacemos, sin máscara.
El sentimiento nace, se encuentra. Y es un tesoro a cofre abierto.
Bien amiga! Adelante! Total!

Anónimo dijo...

Hola Barbi...que cosa mas linda la que escribiste! Ojala que sigas escribiendo asi y deleitandonos con tu poesia mucho tiempo mas!! Cuidate y nos vemos el viernes Besoooo

Anónimo dijo...

muy lindo barbi...

Anónimo dijo...

yo escribí lo anterior...no soy anonima!!!!