lunes, 15 de octubre de 2007

mi 1º poema

..."si no es mucho pedir, antes
de medirnos, me agradaría
conocer el motivo"...
mi 1º poema: mi seda
--------------------------------
en la piel de uno,
en la piel de todos.
es mi piel la que reconoce,
la que extraña
o la que rechaza.
-------------
mi piel no soy yo,
mi piel es ...
tú piel empezó a encenderce,
la mía a dejarse encender.
--------------
mi piel se dejó ser
y la tuya no se fué.
el vértigo nos atrapó
y ninguno de los dos se fugó.
---------------
fuimos tiempo sin medir,
un lugar sin llegar,
una historia sin comienzo
con un final sin caducar.
------------------------------------
no es historia
y no se escribe en mi piel,
la tuya me busca,
y ahora sólo mis ojos
te pueden hablar por mi piel.
05/10/2007

1 comentario:

Cecilia Ortiz dijo...

Bien Barbi!! conocer los motivos es lo fundamental para caminar por este mundo. Te animaste al poema.
Bravo!
Un gran abrazo